Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
My blog about tablet pc android and smartphones

Última edición de THL W8 teléfono inteligente

December 31 2013

Hay un total de tres diferentes edición THL W8 teléfono inteligente android. Los dos primeros edición ya se han presentado. Hoy vamos a ver la última edición, THL W8 Beyond. Esta unidad es casi lo mismo que las otras dos. La memoria es de 16G y 1G RAM. Hay una gran cantidad de imágenes en www.ontablets.es. Usted puede ir allí y ver más de ella. Aquí sólo se muestra cierta información básica. Este THL W8′s es la última CPU MTK6589es – T quad core. Dado que la unidad está pre-instalado el reproductor de vídeo. Que puede soportar un montón de vídeos de diferentes formatos como WAV, MP4 etc. Puede ver vídeos fácilmente en ella, añadiendo en la ALTA DEFINICIÓN 1080P pantalla IPS, te traerá una buena experiencia.

El ThL W8 Beyond, con procesador Quado Core, 5.0 pulgadas, pantalla FHD, como su nombre lo dice esta mas alla de los Moviles Android Convencionales, debido a sus especificaciones. La altisima resolucion de su pantalla FHD te ofrece una sensacional nitidez en todos los contenidos que quieras visualizar, incluso aquellos que dependen de calculos 3D asi como video juegos y animaciones de todo tipo. Sumado a su potente procesador de 1.5GHz y su motor grafico de alto rendimiento, podras experimentar una velocidad y calidad que alcanza nuevos limites.
El sistema operativo es el Android 4.2 lo que asegura pa total compatibilidad con las aplicaciones que quieras descargarte desde el Google Play, ademas podemos resaltar que viene equipado con GPS, de manera que podras utilizarlo como navegador en el coche o a pie, valiendote de de la navegacion google o de aplicaciones adicionales.
Como caracteristica basica incluye las aplicaciones utilitarias como correo electronico, navegador, radio FM, calculadora, reproductor de audio y video, galeria de imagenes, lector de ebook, linterna etc. Aquellas aplicaciones que no esten instaladas las podras descargar facilmente, estando conectado a la web desde el 3G o en una zona Wifi, en ambos casos con el google play en donde hallaras un gran numero de apps gratuitas y de pago.

Características principales del Movil Android ThL W8 Beyond:

Sistema Operativo: Android 4.2.1

CPU / Procesador: MTK6589T Cortex A7 de cuatro núcleos, 1,5 GHz, GPU: PowerVR SGX 544

RAM: 1 GB

Disco Duro: 16 GB

3G: WCDMA 850/2100MHz 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz

Pantalla: 5,0 pulgadas capacitiva IPS

Especificaciones del Movil Android ThL W8 Beyond:

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe: