Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
My blog about tablet pc android and smartphones

Llega la PIPO M6

November 29 2013

Llega la PIPO M6

Llega una nueva entrega de la marca Pipo, es la M6. Viene con una serie de caracteristicas que la define como una Tablet pc de primera linea. Practicamente la unica caracteristica que podria envidiarle a las anteriores entregas da la casa Pipo, es el 3G integrado, sin embargo con un 3G externo, atravez de un internet movil en USB, tendras exactamente la misma conectividad en la marcha, "ON THE GO" Esta Tablet PC viene equipada con un potente procesador Rockship RK3188 de cuadruple nucleo "QUAD CORE" con una frecuencia de calculo de 1.8Mhz Cortex A9. Su motor grafico es un Mali 400 MP4 que le permitira un fluido calculo de incluso los graficos mas exigentes a nivel 3D.
El sistema operativo es Android 4.2.2 con lo cual esta practicamente a la ultima actualizacion del momento, ofreciendo todas las innovaciones de Android para Tablets. Cabe destacar que las Apps mas acualtes las puedes descargar directamente desde el Google Play (instalado) para estar totalmente actualizado.
Cuenta con una memoria RAM de 2GB lo que apoya grandemente a la velocidad de la Tablet ya que ayuda la descongestion del procesador y del bus de datos, asi mismo tiene la capacidad de guardar gran cantidad de datos para su disponibilidad, respondiendo con gran velocidad al toque de sus dedos.
la pantalla de 9.7 pulgadas es una capacitiva IPS Retina Display, con una resolucion de 2048 x 1536, ofreciendo una capacidad de imagenes muy nitidas y claras, permitiendo al usuario disfrutar sin limitaciones de una placentera visualizacion de todo tipo de contenido como fotos, graficos, peliculas etc.
La Pipo M6 trae dos camaras, una frontal de 2MP y otra (principal) de 5MP con las que lograras una gran calidad de imagen en tus fotos y videos. El angulo de vision de la Tablet es de 180º, ideal para visionar en compañia de una o mas personas, sin presentar distorciones de color hacia los costados o angulos mas abiertos.

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe: